viernes, 8 de mayo de 2009

Hija de... Bilitis

Alabé sus ojos, sus labios y sus manos. Recité a los poetas de la seducción. "...Tus muslos para ser acariciados como un recuerdo pensativo..." ... Y parece que un beso te cerrara la boca..." Entregué flores y joyas. Utilicé las técnicas amatorias de Casanova. Perfeccioné las posiciones del Kama Sutra y otros libros orientales. Me preocupé por sus necesidades, me interesé genuinamente por sus afectos y sus cariños. Le escribí un soneto basado en el "amor es un perro infernal". Le compuse un blues llamado "Crisis subjetiva" con solo de armónica incluido. Use un anillo para ella. Le demostré mi amor aventando mi gabardina favorita a las vías metro y luego bajando por ella. Me hice un tatuaje con su nombre... y no es un nombre corto.
Le dije que la quería mas que a Dios.

Ayune siete días, velé diez noches. Recogí mi lágrimas en un garrafón de electropura. Fumé hasta pasto, bebí incluso perfume.... y ella...

Se fue con el primer pendejo que se encontró. Con un animal cuyo mejor halago que le ha hecho a una mujer es: "mamacitaestasrebuena". Con un simio que le eructa en la cara antes de tomarla y sus líneas para conquistarla fueron "Te subo, te encuero y te echo al plato".

Fue mejor que la que me dejó por otra

12 comentarios:

Maka dijo...

Acaso no lo sabes, comunicado de jalisco es q todo se cierra de nuevo, hasta el 18... es viernes, y todo de nuevo cerrado

aeromusa dijo...

Asi son de malditas todas
asi son de veneno
asi de traicioneras
ciegas, imperferctas, maquiavelicas, torcidas, chuecas... asi igualito al amor...

que demonios nadie hablo de amor aqui!!!


que bueno que se fue...

Lilo dijo...

HARDCORE¡¡

Has pensado en la posibilidad de cambiar de bando?

o casarte conmigo quizás...

jijiji pura waza xD¡

Rino Bod dijo...

Tss que manchados... No lo sabìa. Entonces la Canirac de Jalisco no le ha caìdo con su lana al gobernador. No necesitas tapabocas, sòlo higiene moral, porque esto debe ser un castigo divino.

Rino Bod dijo...

El asunto es ese. El amor es lo que cuenta... ya se que suena cursi, pero yo lo soy.

No era una maldita, sòlo era babosa

Rino Bod dijo...

¿Cambiar de bando, como? ¿Hacerme tècnico? Arriba los rudos!!! gr! gr!

Tabita dijo...

Pa cuando la versión de ella? ;) el ego a veces no deja ver la realidad como es, a lo mejor el no echó su gabardina al metro sino el corazón de la chica.

Rino Bod dijo...

Para leer la versión de ella se requeriría entrar al blog de ella. :) ¿El ego de quien no deja ver que? Ya he cometido el error de temerle a la subjetividad, y aprendí de ese error. Muchos besos hasta Caracas.

Darina Silver dijo...

Hay una regla absoluta.

Las mujeres siempre te dejan por un patán insensible.

Por eso a mi no me gustan las mujeres... y también por eso termina uno poniendo anuncios en la prensa local.

D.

Darina Silver dijo...

Hay una regla absoluta.

Las mujeres siempre te dejan por un patán insensible.

Por eso a mi no me gustan las mujeres... y también por eso termina uno poniendo anuncios en la prensa local.

D.

Rino Bod dijo...

Darina: Oye, pues eso no está tan mal. Significa que sólo debo portarme como patán insensible y alguna caerá.

Jaja ¿Así de plano en el periódico? ¿Del tipo de "Chica sexy, cuenta -cuentos para antes de ir a la cama busca chico insomne capaz de leer de corrido a Milán Kundera"?

Darina Silver dijo...

Rino:

De ese estilo.

¿Nunca te has encontrado con uno?

Igual y así podrías llegar a tener mi número... How knows.

D.